Estrategias didácticas para desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos de las derivadas de funciones reales de una variable real y aplicaciones
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Epsilon. 2019, v. III, n. 103, tercer cuatrimestre ; p. 7-23Resumen:
Se presenta un grupo de estrategias didácticas para guiar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos de las derivadas de funciones reales de una variable real y sus aplicaciones. Se realiza paso a paso aprovechando el desarrollo del contenido y constituye la base fundamental de una clase metodológica instructiva, o sea, dirigida a los docentes, principalmente. Se logran integrar los resultados de varias bibliografías de uso recomendado en la asignatura matemática.
Se presenta un grupo de estrategias didácticas para guiar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos de las derivadas de funciones reales de una variable real y sus aplicaciones. Se realiza paso a paso aprovechando el desarrollo del contenido y constituye la base fundamental de una clase metodológica instructiva, o sea, dirigida a los docentes, principalmente. Se logran integrar los resultados de varias bibliografías de uso recomendado en la asignatura matemática.
Leer menos