Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrelles Zambrano, César
dc.contributor.authorToalongo Guamba, Ximena Patricia
dc.contributor.authorAlsina Pastells, Ángel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4799spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211623
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa modelización matemática como herramienta didáctica está cada vez más presente en los documentos curriculares de diferentes países, frente a ello surge la necesidad de dotar al profesorado de los conocimientos necesarios para poder llevarla a las aulas. Si bien son varias las propuestas y enfoques para poder ponerla en práctica, se aborda las actividades que generan modelos, presentando los aspectos más importantes que el profesorado de Educación Secundaria debe conocer, así como algunos ejemplos para facilitar su aplicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2019, v. II, n. 102, segundo cuatrimestre ; p. 43-59spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleLa modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos : una propuesta para el aula de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International