Mostrar el registro sencillo del ítem
El objeto formal de la didáctica
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Antonio | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 114 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3254 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211568 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Dentro de las Ciencias de la Educación, la Didáctica ocupa un espacio que no puede ser cubierto por las demás; de lo contraría tendría que eliminarse como saber. Una ciencia puede compartir su materia de investigación con otras ciencias, pero no puede compartir el punto de vista de la investigación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1991, v. 4 ; p. 105-114 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | pedagogía especial | spa |
dc.title | El objeto formal de la didáctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/3254 | spa |