Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOmbuena Cabanes, Adrián
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211567
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza con el alumnado de secundaria una performance en el Centre del Carme de València, siguiendo los principios estéticos del movimiento Fluxus, al cual perteneció el compositor John Cage. De esta manera, se consiguió que el alumnado se familiarizara con al arte sonoro contemporáneo gracias a la reflexión estética, el desarrollo auditivo, la experimentación sonora y la creación de una partitura gráfica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2021, n. 87, abril-junio ; p. 62-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleYo también puedo ser John Cagespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem