Pruebas de la evaluación de 3. er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021
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Nivel Educativo:
Tipo Documental:
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2021Resumen:
¿Pruebas de la evaluación de 3. curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021¿ agrupa, en un solo volumen, las pruebas de evaluación de las competencias que se aplicaron con carácter censal y en formato papel al alumnado escolarizado en los centros del ámbito de competencia del Ministerio de Educación y Formación Profesional de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en un curso en el que, vigente la nueva ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, no fue preceptivo realizar estas pruebas. El material elaborado, no obstante, fue puesto a disposición de las comunidades para su voluntario uso evaluativo. Se incluyen, además de las pruebas, sus correspondientes guías de codificación para las dos competencias evaluadas. La prueba de competencia matemática se organizó en dos cuadernillos que incluyeron tanto preguntas de cálculo como de resolución de problemas. La prueba de competencia en comunicación lingüística en lengua castellana referidas a las destrezas de comprensión oral y comprensión escrita se aplicaron en un cuadernillo, mientras que en otro cuadernillo se midió la destreza en expresión escrita: aunque, como ya se ha indicado, la expresión oral no fue finalmente evaluada, el material que se elaboró para la prueba, tanto el cuadernillo como la parte correspondiente de la guía para el profesorado, también se ofrece en la publicación.
¿Pruebas de la evaluación de 3. curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021¿ agrupa, en un solo volumen, las pruebas de evaluación de las competencias que se aplicaron con carácter censal y en formato papel al alumnado escolarizado en los centros del ámbito de competencia del Ministerio de Educación y Formación Profesional de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en un curso en el que, vigente la nueva ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, no fue preceptivo realizar estas pruebas. El material elaborado, no obstante, fue puesto a disposición de las comunidades para su voluntario uso evaluativo. Se incluyen, además de las pruebas, sus correspondientes guías de codificación para las dos competencias evaluadas. La prueba de competencia matemática se organizó en dos cuadernillos que incluyeron tanto preguntas de cálculo como de resolución de problemas. La prueba de competencia en comunicación lingüística en lengua castellana referidas a las destrezas de comprensión oral y comprensión escrita se aplicaron en un cuadernillo, mientras que en otro cuadernillo se midió la destreza en expresión escrita: aunque, como ya se ha indicado, la expresión oral no fue finalmente evaluada, el material que se elaboró para la prueba, tanto el cuadernillo como la parte correspondiente de la guía para el profesorado, también se ofrece en la publicación.
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