Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/2019spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de incluir la asignatura de ecología, de manera optativa, en el Departamento de Ciencias Naturales de la Escuela Universitaria de Formación de Profesorado de EGB de Ávila.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1985, v. 1 ; p. 107-113spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subject.otherEscuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB de Ávilaspa
dc.titleLa ecología, una asignatura optativa del Departamento de Ciencias Naturales de la Escuela Universitaria de Formación de Profesorado de EGB de Ávilaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/2019spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International