Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luis
dc.contributor.authorGarcía Schiaffino, Margarita
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 98-100spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4778spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211427
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe diferentes juegos de mesa de estrategia que pueden emplearse en el aula para promover el desarrollo de determinadas habilidades de resolución de problemas y de visualización geométrica. Para ello, se reflexiona sobre el papel de este recurso en el aula de matemáticas, se analizan algunos ejemplos de juegos y se introducen algunas dinámicas de aula para emplearlos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2019, v. I, n. 101, primer cuatrimestre ; p. 83-100spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.titleJuegos de estrategia y resolución de problemas de matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International