Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Azcárate, Ana Cruz
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4774spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211409
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta otra forma de dar clases de matemáticas: una metodología basada en los materiales lúdicos, que permite en clase contrarrestar la imagen clásica de las matemáticas escolares, como una materia seria, difícil y sobre todo aburrida. Se basa en una larga experiencia de utilización de juegos matemáticos en clase, apuntando los beneficios que se obtienen, la motivación de los alumnos y las dificultades a la que se enfrentan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2019, v. I, n. 101, primer cuatrimestre ; p. 11-28spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleMatemáticas con juegos : aprender y disfrutarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International