Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Educación Infantil
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Epsilon. 2017, v. I, n. 95, primer cuatrimestre ; p. 69-76Resumen:
Se presenta una experiencia de aula para iniciar a la lógica matemática y a los números a niños de 4 años. Integrando diferentes metodologías docentes y usando materiales manipulativos y juegos, se consigue desarrollar los procesos matemáticos de los niños con actividades lúdicas y participativas.
Se presenta una experiencia de aula para iniciar a la lógica matemática y a los números a niños de 4 años. Integrando diferentes metodologías docentes y usando materiales manipulativos y juegos, se consigue desarrollar los procesos matemáticos de los niños con actividades lúdicas y participativas.
Leer menos