El modelo ludotécnico en primaria mediante jabalinas autoconstruidas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 72, abril-junio ; p. 57-63Resumen:
Se describe el modelo ludotécnico cómo una alternativa a la enseñanza tradicional de las disciplinas atléticas. Se expone una experiencia basada en la hibridación con el modelo de autoconstrucción de materiales. Mediante la elaboración de jabalinas se han implementado unas sesiones para el alumnado de primaria, en las que ha destacado el alto grado de implicación y motivación de los participantes y el avance en la técnica del lanzamiento.
Se describe el modelo ludotécnico cómo una alternativa a la enseñanza tradicional de las disciplinas atléticas. Se expone una experiencia basada en la hibridación con el modelo de autoconstrucción de materiales. Mediante la elaboración de jabalinas se han implementado unas sesiones para el alumnado de primaria, en las que ha destacado el alto grado de implicación y motivación de los participantes y el avance en la técnica del lanzamiento.
Leer menos