Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Merchán, Joaquín Antoniospa
dc.contributor.authorRodríguez Santos, María Doloresspa
dc.contributor.authorZambruno Muñoz, María Doloresspa
dc.contributor.authorGarcía Barrón, Leonciospa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.issn1131-5245spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21126
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_extra92spa
dc.descriptionEste artículo pertenece al número extraordinario titulado: El acceso a la Universidad, un momento de inflexión clave para el futuro de la personaspa
dc.description.abstractEl cambio que estamos experimentando en nuestro Sistema Educativo ha generado un aumento en las necesidades de orientación de los alumnos preuniversitarios. Estas necesidades las podemos enmarcar en tres áreas: orientación vocacional y profesional, orientación para la Universidad y orientación para el acceso a la Universidad. Para analizar las necesidades de los alumnos los autores han optado por explorar las opiniones de los profesores de Enseñanzas Medias. De esta forma, se ha buscado el momento en que los profesores creen que deben iniciarse las acciones de orientación para el acceso a la Universidad y cuáles son, a su parecer, las principales necesidades de orientación que tienen sus alumnos. Con esta información se han establecido las bases que debe cumplir un programa que persiga la orientación de los alumnos preuniversitarios con relación a su futuro vocacional y profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1992, n. extraordinario ; p. 45-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectelección de profesiónspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherCOUspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleLas necesidades de orientación para el acceso a la universidad de los alumnos preuniversitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1588-1992spa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem