Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrando Palomares, Irene
dc.contributor.authorCastillo Medina, Jaime
dc.contributor.authorPla Castells, Marta
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4701spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211205
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el análisis didáctico de en una actividad de modelización para trabajar conceptos y procedimientos matemáticos mediante el videojuego Bloons Tower Defense 5. Se trata de un videojuego del género de defensa de torres y es un juego de estrategia en el que el jugador debe defender un territorio utilizando torres defensivas que disparan fuego a los enemigos de forma autónoma. El análisis de la propuesta didáctica presentada se basa en una experiencia llevada a cabo con alumnos de 4º curso de ESO.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2017, v. III, n. 97, tercer cuatrimestre ; p. 23-42spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmodeladospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleVideojuegos de estrategia en Educación Matemática : una propuesta didáctica en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International