Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurgos Navarro, María José
dc.contributor.authorFlores Martínez, Pablo
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4710spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211204
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl profesor de matemáticas se encuentra a diario con situaciones problemáticas que deberá afrontar tomando decisiones fundamentadas que afectarán a su desempeño educativo y requerirán analizar su comportamiento y reorientar la práctica docente de la forma más eficaz y responsable. Se presenta una experiencia llevada a cabo como parte de un curso del máster de Didáctica de la Matemática, cuyo objetivo fue mostrar a los docentes el proceso reflexivo como vía de desarrollo profesional que les capacite para revisar su propia práctica docente. Se describe el proceso reflexivo en el contexto-problema de la enseñanza de las funciones en último curso de bachillerato.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2017, v. III, n. 97, tercer cuatrimestre ; p. 65-74spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleReflexión sobre la práctica del profesor de matemáticas en la enseñanza de las funcionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International