Mostrar el registro sencillo del ítem
La influencia del uso del tiempo en el rendimiento académico en Matemáticas
dc.contributor.author | Hurtado de la Peña, María | |
dc.contributor.author | López Esteban, Carmen | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 67-68 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4665 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211045 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El tiempo del que disponen los alumnos puede ser utilizado de muy diversas maneras, las cuales pueden influir positiva o negativamente en el rendimiento académico del alumno. Se analiza el rendimiento académico de los alumnos de Secundaria en la asignatura de Matemáticas en función de la cantidad de tiempo que dedican a actividades académicas y no académicas y la calidad del mismo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2017, v. I, n. 95, primer cuatrimestre ; p. 49-68 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | empleo del tiempo | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.title | La influencia del uso del tiempo en el rendimiento académico en Matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |