Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 72, abril-junio ; p. 39-43Resumen:
Se describe brevemente un proyecto que integró un conjunto de escuelas secundarias con orientación en educación física, pautado en la revisión de los valores conservadores que tradicionalmente caracterizan la disciplina escolar. Orientada en valores alternativos, la iniciativa procuró desarrollar aspectos como la cooperación, la solidaridad, la integración y el conocimiento.
Se describe brevemente un proyecto que integró un conjunto de escuelas secundarias con orientación en educación física, pautado en la revisión de los valores conservadores que tradicionalmente caracterizan la disciplina escolar. Orientada en valores alternativos, la iniciativa procuró desarrollar aspectos como la cooperación, la solidaridad, la integración y el conocimiento.
Leer menos