Educación musical y alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo : revisión sistemática
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 85, octubre-diciembre ; p. 53-62Abstract:
Se tiene como objetivo determinar las principales líneas de investigación y estudio presentes en la producción científica escrita en castellano sobre la educación musical y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE). Los estudios encontrados en esta búsqueda sistemática insisten en la idea de considerar la música como una herramienta educativa y formativa muy beneficiosa para trabajar con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Se tiene como objetivo determinar las principales líneas de investigación y estudio presentes en la producción científica escrita en castellano sobre la educación musical y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE). Los estudios encontrados en esta búsqueda sistemática insisten en la idea de considerar la música como una herramienta educativa y formativa muy beneficiosa para trabajar con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Leer menos