Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, José Luisspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21088
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/371/323spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es revisar las contribuciones de los profesores de Educación Secundaria Obligatoria a su evaluación. La base de trabajo son las sesiones de grupos de diagnóstico que se realizaron con un total de 72 horas de trabajo, con los que se realizó una base de datos de 6727 registros. Se analizaron las opiniones de los profesores sobre el diseño curricular, el desarrollo del currículum, los materiales curriculares y la evaluación. Las principales conclusiones que se sacaron fueron las siguientes: los profesores aceptan mayoritariamente la reforma educativa; se produce una gran inercia con relación a los usos en la enseñanza; hay quejas con relación a las soluciones adoptadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 1999, n. 2 ; p. 17-41spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl diseño y el desarrollo curricular en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain