Mostrar el registro sencillo del ítem
El diseño y el desarrollo curricular en la Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.author | Rodríguez Diéguez, José Luis | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 40 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21088 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/371/323 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es revisar las contribuciones de los profesores de Educación Secundaria Obligatoria a su evaluación. La base de trabajo son las sesiones de grupos de diagnóstico que se realizaron con un total de 72 horas de trabajo, con los que se realizó una base de datos de 6727 registros. Se analizaron las opiniones de los profesores sobre el diseño curricular, el desarrollo del currículum, los materiales curriculares y la evaluación. Las principales conclusiones que se sacaron fueron las siguientes: los profesores aceptan mayoritariamente la reforma educativa; se produce una gran inercia con relación a los usos en la enseñanza; hay quejas con relación a las soluciones adoptadas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 1999, n. 2 ; p. 17-41 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | El diseño y el desarrollo curricular en la Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación | spa |