Técnicas e instrumentos para la evaluación de la comunicación oral : diseño y validación
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2021, n. 22, marzo ; p. 1-13Resumen:
El estudio de la Pedagogía como disciplina en Inglaterra ha sido un ámbito de investigación que ha permanecido prácticamente inexplotado, incluso para los investigadores ingleses. Es una disciplina que, en este contexto, goza de una irrefutable juventud y en la que todavía es menester seguir investigando. Se pretende contribuir a este ámbito de conocimiento mediante un análisis de las fortalezas y flaquezas de la formación pedagógica universitaria en Inglaterra. Empleando el método comparado se contrastan las titulaciones actuales de dos universidades prestigiosas: una a distancia (The Open University) y otra presencial (The University of Cambridge).
El estudio de la Pedagogía como disciplina en Inglaterra ha sido un ámbito de investigación que ha permanecido prácticamente inexplotado, incluso para los investigadores ingleses. Es una disciplina que, en este contexto, goza de una irrefutable juventud y en la que todavía es menester seguir investigando. Se pretende contribuir a este ámbito de conocimiento mediante un análisis de las fortalezas y flaquezas de la formación pedagógica universitaria en Inglaterra. Empleando el método comparado se contrastan las titulaciones actuales de dos universidades prestigiosas: una a distancia (The Open University) y otra presencial (The University of Cambridge).
Leer menos