Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez López, Ivan
dc.contributor.authorBonilla del Río, Mónica
dc.contributor.authorOliveira Soares, Ismar de
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 121-123spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=69&articulo=69-2021-09spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210828
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos usos mediáticos cotidianos de toda una generación evidencian la distancia que existe entre la realidad que vive la juventud y las instituciones responsables de su formación. La educación formal sigue estrechamente vinculada al rol pasivo de los receptores literarios, obviándose el potencial de la comunicación conectada y la narrativa digital para el empoderamiento del alumnado. Al mismo tiempo, se está produciendo un interés creciente desde el ámbito mediático profesional por la educación. A esta línea de fuerza se ha denominado vector com-educativo. Se describen potencialidades para favorecer el empoderamiento de los jóvenes desde una perspectiva com-educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 69, cuarto trimestre, octubre ; 113-123spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecthábitospa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectpoderspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleCreatividad digital para transformar el aprendizaje : empoderamiento desde un enfoque com-educativospa
dc.titleDigital creativity to transform learning : empowerment from a com-educational approacheng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C69-2021-09spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International