Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSesento García, Leticia
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 137-139spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5996spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210730
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca conocer el tipo de estrategias de aprendizaje que utilizan estudiantes del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo. Es una investigación transversal, descriptiva y correlacional. Se manejó una muestra, conformada por 378 estudiantes inscritos en segundo y cuarto semestre de educación media superior en el ciclo escolar febrero/agosto 2020. La investigación fue realizada mediante la aplicación del Cuestionario de Evaluación de las Estrategias de Aprendizaje para Estudiantes Universitarios (CEVEAUPEU).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 1 ; p. 123-139spa
dc.rightsAtribución 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleEstrategias de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v23n1.5996spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España