Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPareja Olcina, María
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 235-240spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5447spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210728
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn esta era tecnológica supone un reto involucrar a los jóvenes en un hábito lector. En este sentido, el teatro es una herramienta fundamental para actuar en el aula con adolescentes y ensayar destrezas lingüísticas como la entonación, la expresión, la escucha atenta y activa o el razonamiento verbal. Se ha creado una obra de teatro juvenil (Relacionados) acorde con los intereses de los estudiantes, capaz de suscitar un debate sobre las relaciones de pareja.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 1 ; p. 217-240spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectteatrospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleRelacionados : el teatro como herramienta educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v23n1.5447spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International