Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRenés Arellano, Paula
dc.contributor.authorHernández Serrano, María José
dc.contributor.authorCaldeiro Pedreira, María del Carmen
dc.contributor.authorAlvites Huamaní, Cleofé Genoveva
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 65-67spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=69&articulo=69-2021-05spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210646
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa ethosfera digital, como entorno cultural de interacciones digitales, propicia espacios de participación social y ciudadana donde se promueven valores y contravalores que determinan la construcción de la identidad personal de sus usuarios. Se analizan los contravalores inmersos en las interacciones y espacios digitales. Se busca analizar el alcance de la percepción de los estudiantes sobre la presencia de contravalores en Internet examinando en qué esfera social (con compañeros, amigos o familiares), de qué tipo y cómo se transmiten, a qué riesgos pueden asociarse (información o comunicación) y en qué recursos o aplicaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 69, cuarto trimestre, octubre ; p. 57-67spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectformadorspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectidentidadspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleContravalores del ethos digital percibidos por futuros formadoresspa
dc.titleCountervalues of the digital ethos perceived by future trainerseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C69-2021-05spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International