Mostrar el registro sencillo del ítem
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
dc.contributor.author | Renés Arellano, Paula | |
dc.contributor.author | Hernández Serrano, María José | |
dc.contributor.author | Caldeiro Pedreira, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 65-67 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=69&articulo=69-2021-05 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/210646 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La ethosfera digital, como entorno cultural de interacciones digitales, propicia espacios de participación social y ciudadana donde se promueven valores y contravalores que determinan la construcción de la identidad personal de sus usuarios. Se analizan los contravalores inmersos en las interacciones y espacios digitales. Se busca analizar el alcance de la percepción de los estudiantes sobre la presencia de contravalores en Internet examinando en qué esfera social (con compañeros, amigos o familiares), de qué tipo y cómo se transmiten, a qué riesgos pueden asociarse (información o comunicación) y en qué recursos o aplicaciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 69, cuarto trimestre, octubre ; p. 57-67 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | valor moral | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | formador | spa |
dc.subject | participación del ciudadano | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores | spa |
dc.title | Countervalues of the digital ethos perceived by future trainers | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C69-2021-05 | spa |