Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las concepciones de maestros en formación sobre educación plástica y fomento de las capacidades comunicativas
dc.contributor.author | Sánchez Rodríguez, María | |
dc.contributor.author | Calzado Almodóvar, Zacarías | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 244 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3925/2641 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/210388 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que analiza las concepciones y creencias de los maestros en formación, en Educación Primaria, a cerca del área de educación plástica y su relación con el fomento de la expresión comunicativa. Para ello se ha utilizado una muestra de 60 sujetos, los cuales han aportado datos descriptivos a través de un cuestionario de escala Likert. Los resultados hacen referencia a la estrecha relación que existe entre la educación plástica y el fomento de capacidades comunicativas, además añaden la valoración personal que tienen los maestros en formación sobre la educación plástica, así como de su formación profesional en esta área de conocimiento | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2021, vol. 40, n. 2 ; p. 235-244 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.title | Análisis de las concepciones de maestros en formación sobre educación plástica y fomento de las capacidades comunicativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |