Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaz Rodríguez, Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 133spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21028
dc.description.abstractEste artículo versa sobre la importancia de Tagore en el movimiento europeo de la Escuela Nueva. Se intenta destacar la importancia de los ensayos sobre educación de este autor que fueron eclipsados por el Nóbel en poesía que recibió en 1913, por ello se aboga por la traducción y publicación de su obra tanto en castellano como en portugués para que tenga mayor difusión tanto en la Península Ibérica como en toda América Latina.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2002, IIª Época, n. 47, Octubre ; p. 123-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subject.otherTagore, Rabindranathspa
dc.titleTagore y su relación con el movimiento europeo de la Escuela Nuevaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem