La vida en tiempos del Covid 19 : una guía para los padres de niños y niñas con discapacidad
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2020Resumen:
La pandemia de coronavirus de 2019-20 ha afectado a los sistemas educativos de todo el mundo. Entre todos los alumnos, los niños y niñas con discapacidad y otras necesidades especiales pueden encontrar muy difícil permanecer en espacios confinados sin ninguna exposición social. Como consecuencia, los padres pasan por momentos difíciles. Con la visión de prestar más apoyo a los niños con discapacidad y a sus comunidades, la oficina de la UNESCO en Nueva Delhi y la Cátedra UNESCO de Gestión Comunitaria de la Discapacidad (Universidad de Calicut) han elaborado conjuntamente pautas para los padres de niños con discapacidad especiales para combatir esta difícil fase del COVID-19. Estas directrices están orientadas a la acción y para ayudar a todas las familias con necesidades especiales para hacer frente a la crisis extrema del COVID-19.
La pandemia de coronavirus de 2019-20 ha afectado a los sistemas educativos de todo el mundo. Entre todos los alumnos, los niños y niñas con discapacidad y otras necesidades especiales pueden encontrar muy difícil permanecer en espacios confinados sin ninguna exposición social. Como consecuencia, los padres pasan por momentos difíciles. Con la visión de prestar más apoyo a los niños con discapacidad y a sus comunidades, la oficina de la UNESCO en Nueva Delhi y la Cátedra UNESCO de Gestión Comunitaria de la Discapacidad (Universidad de Calicut) han elaborado conjuntamente pautas para los padres de niños con discapacidad especiales para combatir esta difícil fase del COVID-19. Estas directrices están orientadas a la acción y para ayudar a todas las familias con necesidades especiales para hacer frente a la crisis extrema del COVID-19.
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