El confinamiento : una oportunidad de trabajo internivel en educación física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70, octubre-diciembre ; p. 52-57Resumen:
Se describe cómo a partir de las necesidades del alumnado durante el periodo de confinamiento, se genera el proyecto «Quédate en casa, pero muévete con tus compañeros/as», que consistió en la utilización de la metodología aprendizaje-servicio virtual. El alumnado de bachillerato generó propuestas relacionadas con los contenidos de educación física, para realizarlas conjunta y virtualmente con el alumnado de 3.º y 4.º de la ESO durante la emergencia sanitaria.
Se describe cómo a partir de las necesidades del alumnado durante el periodo de confinamiento, se genera el proyecto «Quédate en casa, pero muévete con tus compañeros/as», que consistió en la utilización de la metodología aprendizaje-servicio virtual. El alumnado de bachillerato generó propuestas relacionadas con los contenidos de educación física, para realizarlas conjunta y virtualmente con el alumnado de 3.º y 4.º de la ESO durante la emergencia sanitaria.
Leer menos