Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLleixà Arribas, Teresa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn2014-4768spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210147
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la educación física dirigida al desarrollo de la persona y su socialización, así como a la promoción de una vida saludable debería asegurar una relación y compromiso directo con el contexto social. Se presentan diferentes propuestas de aprendizaje-servicio que han sido realizadas con éxito en diferentes etapas educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70, octubre-diciembre ; p. 39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleHacia una educación física comprometida con la sociedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem