Aprendizaje-servicio, escuela y universidad : un vínculo motriz, afectivo y social
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70, octubre-diciembre ; p. 32-38Resumen:
Se describe cómo dos personas que ejercen en niveles de enseñanza diferentes, encuentran la manera de unir un ambiente escolar con riesgo de exclusión social, con la formación inicial de educadores y educadoras a través del aprendizaje-servicio (aps) como método de enseñanza universitaria, contribuyendo a su vez al desarrollo integral del alumnado de educación primaria.
Se describe cómo dos personas que ejercen en niveles de enseñanza diferentes, encuentran la manera de unir un ambiente escolar con riesgo de exclusión social, con la formación inicial de educadores y educadoras a través del aprendizaje-servicio (aps) como método de enseñanza universitaria, contribuyendo a su vez al desarrollo integral del alumnado de educación primaria.
Leer menos