Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKaplan, Andrewspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 124spa
dc.identifier.issn1138-5669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21005
dc.description.abstractAfirma que el buen profesor es aquel que ha aprendido a equilibrar las dimensiones personales y las impersonales del contacto cotidiano con los jóvenes. Todos los ejemplos y momentos expuestos en este artículo hacen referencia a las oportunidades y peligros que entraña la conversación en una escuela. con su análisis pretende aportar notas etnográficas sobre las formas en las que los adultos alcanzan éxito o fracaso en su esfuerzo por hacer intervenir a los jóvenes en conversaciones significativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREC : revista de estudios del currículum. 2000, v. 3, n. 1 ; p. 86-124,spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectfracasospa
dc.subjectéxitospa
dc.titleProfesor y alumno : diseño de una relación democráticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalREC : revista de estudios del currículumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem