Centros penitenciarios y aprendizaje-servicio en el INEFC de Barcelona
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 69-72Resumen:
Se describe cómo en los centros penitenciarios, las metodologías de aprendizaje-servicio (aps) devienen experiencias de aprendizaje de alto interés humano. Se muestra cómo desde el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) se han desarrollado prácticas de aprendizaje-servicio con estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, incrementando su responsabilidad y compromiso social en pro de una sociedad más justa e igualitaria.
Se describe cómo en los centros penitenciarios, las metodologías de aprendizaje-servicio (aps) devienen experiencias de aprendizaje de alto interés humano. Se muestra cómo desde el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) se han desarrollado prácticas de aprendizaje-servicio con estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, incrementando su responsabilidad y compromiso social en pro de una sociedad más justa e igualitaria.
Leer menos