Mostrar el registro sencillo del ítem
Esbozo para un diseño de evaluación de programas de refuerzo educativo o compensatorios
dc.contributor.author | Mena Merchán, Bienvenido | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 98-99 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3379 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/210005 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título y resumen en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Debido a las características de los programas de educación, se ha considerado la teoría de los sistemas como el enfoque metodológico más adecuado para un diseño de evaluación. Porque permite pasar de la evaluación del producto a la evaluación del proceso de producción, aspecto fundamental a tener en cuenta en procesos compensatorios que no suelen producir resultados espectaculares a corto plazo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1996, v. 7 ; p. 85-99 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | refuerzo | spa |
dc.subject | educación compensatoria | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Esbozo para un diseño de evaluación de programas de refuerzo educativo o compensatorios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/3379 | spa |