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dc.contributor.authorMena Merchán, Bienvenido
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3379spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210005
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen en español y en inglésspa
dc.description.abstractDebido a las características de los programas de educación, se ha considerado la teoría de los sistemas como el enfoque metodológico más adecuado para un diseño de evaluación. Porque permite pasar de la evaluación del producto a la evaluación del proceso de producción, aspecto fundamental a tener en cuenta en procesos compensatorios que no suelen producir resultados espectaculares a corto plazo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1996, v. 7 ; p. 85-99spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrefuerzospa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEsbozo para un diseño de evaluación de programas de refuerzo educativo o compensatoriosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/3379spa


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