Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoblación Saez, Alfonso Jesús
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209908
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn pleno auge de los vídeos que resuelven trivialmente y sin mayor interés ejercicios de matemáticas, Urtzi Burgis y Miriam González han desarrollado unos materiales mucho más rigurosos, amenos e interesantes que abordan temas tan diversos y de tan variados niveles como el manejo de fracciones o la paradoja de Russell.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 92 ; p. 83-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleRecursos para el aula : La bañera de Arquímedesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educación.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem