Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClaustre Cardona, Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20988
dc.description.abstractHay muchos aprendizajes que los niños y niñas realizan de manera natural y espontánea. Los juegos de representación son situaciones que posibilitan interacciones diversas que vinculan conocimientos y facilitan el crecimiento lingüístico. Los juegos de representación son un recurso didáctico que pretende utilizar las rutinas y las actividades de representación como vehículo para facilitar el uso del lenguaje en contextos familiares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2002, n. 10, noviembre-diciembre ; p. 22-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLos juegos de representación, una herramienta para favorecer el desarrollo del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem