Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFraile Aranda, Antonio
dc.contributor.authorAparicio Herguedas, José Luis
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn1698-7802 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209865
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo las clases de educación física no solo tienen una clara incidencia en el comportamiento motriz de los escolares, sino que transmiten valores sociales y hábitos que inciden en su tiempo de ocio a lo largo de toda su vida. Se recoge una propuesta sobre cómo abordar el trabajo en equipo y su evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEvaluar el trabajo en equipo en las clases de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem