Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluar el trabajo en equipo en las clases de educación física
dc.contributor.author | Fraile Aranda, Antonio | |
dc.contributor.author | Aparicio Herguedas, José Luis | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 21 | spa |
dc.identifier.issn | 1698-7802 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/209865 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo las clases de educación física no solo tienen una clara incidencia en el comportamiento motriz de los escolares, sino que transmiten valores sociales y hábitos que inciden en su tiempo de ocio a lo largo de toda su vida. Se recoge una propuesta sobre cómo abordar el trabajo en equipo y su evaluación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 15-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Evaluar el trabajo en equipo en las clases de educación física | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |