Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán, Catalinaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20978
dc.description.abstractLa realidad actual de las escuelas es la de un alumnado con orígenes lingüísticos, culturales y sociales diversos. Ante esta realidad que ha ido creciendo en variedad en los últimos años, los maestros y maestras de educación infantil han tenido que ir reflexionando y buscando estrategias que les ayuden en su tarea diaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2002, n. 10, noviembre-diciembre ; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleLengua oral en aulas multiculturales y plurilingües en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem