Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Aguilera, Daniel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209743
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractExisten tres formas principales de realizar cálculos matemáticos : con estrategias de cálculo mental, con algoritmos escritos y con herramientas electrónicas. Conocer cada una de ellas y las relaciones que se pueden establecer es primordial para aprender a calcular de manera racional. Por ello, se proponen una serie de actividades que fortalecen estas relaciones y que amplían el sentido numérico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 92 ; p. 54-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl triángulo amoroso del cálculo : mental, escrito y electrónicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem