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dc.contributor.authorFigueras, Olimpia
dc.contributor.authorValenzuela, Carlos
dc.contributor.authorMartínez Ortega, Minerva
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209727
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPese a que la calculadora se ha usado desde hace más de cuatro décadas para enseñar matemáticas, no en todas las actividades escolares se acepta su uso. En los currículos se establece su empleo, pero no hay una normatividad común de cómo utilizarla en las evaluaciones. Si se restringe su uso en los exámenes, los alumnos y alumnas no podrán mostrar a plenitud sus competencias matemáticas o bien las digitales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 92 ; p. 45-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectexamenspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿Debemos usar calculadoras en un examen?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


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