Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoulahrouz Lahmidi, Meriam
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209724
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de promover salidas de campo con objeto de implicar a los niños y jóvenes en el desarrollo sostenible. Al respecto se presentan algunas herramientas digitales basadas en la geolocalización que permiten al alumnado aprovechar tales salidas para participar en su entorno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 102, enero-marzo ; p. 55-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleSalidas de campo y educación para el desarrollo sostenible : geolocalización para participar en el entornospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem