Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Montoya, David
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209603
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la utilización de las fake news en relación con los contenidos de las asignaturas sirve como recurso didáctico para mejorar la capacidad de generación de información y de análisis por parte del alumnado. A través de una propuesta de actividades aplicadas en el aula, se trabaja el sentido crítico e intentado reducir la vulnerabilidad a la manipulación externa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 101, octubre-diciembre ; p. 38-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectverdadspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleLa desinformación y el desarrollo del pensamiento crítico : ejemplos de trabajo a partir de fake newsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem