Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaz Machado, Alexander
dc.contributor.authorJiménez Fanjul, Noelia
dc.contributor.authorLeón Mantero, Carmen
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-92-a%C3%B1o-2016-volumen-33-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209353
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de trabajo con materiales sobre el tema de las bases numéricas en sistemas numéricos posicionales con estudiantes para maestro de Educación Primaria utilizando una variante del ábaco abierto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2016, v. I, n. 92, primer cuatrimestre ; p. 41-45spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCambios de base en el sistema numérico : una experiencia con el ábaco abiertospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International