Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdés, Pablospa
dc.contributor.authorValdés, Rolandospa
dc.contributor.authorGuisasola Aranzábal, Jenarospa
dc.contributor.authorSantos, Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 125-128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20933
dc.identifier.urihttp://rieoei.org/rie28a04.htmspa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Enseñanza de la tecnología¿
dc.description.abstractLa implicación de la tecnología en la vida cotidiana, en la ciencia y la cultura en general, es enorme y crece cada día. No obstante, hasta ahora la didáctica de las ciencias no le ha prestado suficiente atención a dicha cuestión. En este trabajo se insiste en las razones que hacen necesaria la dimensión tecnológica en la educación científica. Después se examinan ciertos aspectos que pueden contribuir a mejorar la conexión de la enseñanza de las ciencias con la tecnología y con la vida. Por último, se ilustran las principales ideas consideradas mediante ejemplos concretos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2002, v. 28, enero-abril ; p. 101-128spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleImplicaciones de las relaciones ciencia-tecnología en la educación científicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)