Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlinares Ciscar, Salvador
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 176-179spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3557spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209283
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractUna revisión de las investigaciones centradas en el profesor de matemáticas realizada en España en los últimos años ha permitido identificar dos agendas de investigación: aprendizaje del profesor y práctica profesional del profesor de matemáticas. La caracterización de cada una de estas agendas se hace identificando tres aspectos en las investigaciones: la problemática general en la que está inserta, los focos específicos de atención que definen las preguntas y problemas de investigación específicos, y los marcos teóricos/conceptuales sobre los que se apoyan las investigaciones. El meta-análisis realizado ha producido una topología de este ámbito de investigación en Didáctica de la Matemática en nuestro país desde la cual se desarrolla una prospectiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1998, v. 10 ; p. 153-179spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpreparación de clasesspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa investigación sobre el profesor de matemáticas : aprendizaje del profesor y práctica profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/3557spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International