Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero, Sandra
dc.contributor.authorFlores Martínez, Pablo
dc.contributor.authorGuerrero
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-90-a%C3%B1o-2015-volumen-30-2spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209265
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza de la geometría pretende el aprendizaje de medidas, predominantemente empleando formulas, pero sin profundizar en su significado. Se describe el método empleado para trabajar el volumen del tetraedro regular por alumnos con talento matemático, sin emplear fórmulas, sustentado en una propuesta de enriquecimiento curricular diseñada para que los estudiantes obtengan relaciones y reglas generales empleando material manipulativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2015, v. II, n. 90, segundo cuatrimestre ; p. 21-30spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjecttalentospa
dc.titleObtención del volumen del tetraedro por alumnos con talento matemático, sin emplear formulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International