Avances, desafíos y oportunidades : el estatus del aprendizaje y la educación de adultos : síntesis de los informes regionales
Texto completo:
https://unesdoc.unesco.org/ark:/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2017Resumen:
La Revisión a medio término de la CONFINTEA VI representa una oportunidad para evaluar los logros y desafíos a fin de asegurar el derecho de las personas jóvenes y adultas a un aprendizaje y educación a lo largo de toda la vida desde la última Conferencia Internacional de Educación de Adultos en 2009, cuando 144 países aprobaron el Marco de acción de Belém. Se solicitaron cinco informes regionales para la conferencia de Revisión a medio término, celebrada en Suwon (República de Corea) en octubre de 2017, en los que se documentan los resultados de las recomendaciones de la CONFINTEA VI para cada región en particular: la implementación del Marco de acción de Belém en la región, formulados particularmente en los planes de acción regionales o nacionales y sus logros. Se recopilan las síntesis de cada informe regional.
La Revisión a medio término de la CONFINTEA VI representa una oportunidad para evaluar los logros y desafíos a fin de asegurar el derecho de las personas jóvenes y adultas a un aprendizaje y educación a lo largo de toda la vida desde la última Conferencia Internacional de Educación de Adultos en 2009, cuando 144 países aprobaron el Marco de acción de Belém. Se solicitaron cinco informes regionales para la conferencia de Revisión a medio término, celebrada en Suwon (República de Corea) en octubre de 2017, en los que se documentan los resultados de las recomendaciones de la CONFINTEA VI para cada región en particular: la implementación del Marco de acción de Belém en la región, formulados particularmente en los planes de acción regionales o nacionales y sus logros. Se recopilan las síntesis de cada informe regional.
Leer menos