Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoukafri Itahriouan, Kaouthar
dc.contributor.authorFerrer, Miquel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-89-a%C3%B1o-2015-volumen-32-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209184
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa resolución de problemas permite a los estudiantes entender las matemáticas como un todo y evitar trabajarlas como bloques de contenidos curriculares separados. A su vez, pasar de hacer ejercicios mecánicos a resolver problemas puede ser confuso para algunos alumnos. Se propone como complemento el uso de material manipulativo o soporte tecnológico en la actividad de enseñanza. Se presentan dos ejemplos de problemas de geometría en el que se detalla la fase de preparación de los problemas y su implementación en clase.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2015, v. I, n. 89, primer cuatrimestre ; p. 49-65spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.titleResolución de problemas de geometría con material manipulativo o soporte tecnológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International