Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña Carrilero, María José
dc.contributor.authorMadrid, María José
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-89-a%C3%B1o-2015-volumen-32-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209175
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas dificultades que presentan muchos alumnos durante la etapa de la educación secundaria obligatoria en su aprendizaje de contenidos matemáticos han llevado a la aparición de un amplio grupo de recursos y actividades que buscan facilitar la comprensión de ideas y contenidos matemáticos así como de las conexiones entre ellos. Se propone una serie de actividades innovadoras para el trabajo con los números primos que desarrolladas en el aula junto con las actividades habituales pueden favorecer tanto la comprensión de los contenidos de la unidad como el desarrollo de las competencias básicas por parte del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2015, v. I, n. 89, primer cuatrimestre ; p. 67-74spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titlePropuestas de Innovación para la enseñanza de los números primosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International