Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGatica, Nora
dc.contributor.authorLeporati, Jorge
dc.contributor.authorJuan, Renaudo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-87-a%C3%B1o-2014-volumen-31-2spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209023
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa regresión y la correlación así como también el control estadístico de calidad son dos técnicas estadísticas que se pueden utilizar para solucionar problemas comunes tanto en los negocios como en la empresa. Se pretende dar a conocer una nueva metodología de enseñanza en temas de Estadística, con alumnos de Ingeniería. Se argumenta la importancia de introducir casos reales, buscados por los propios alumnos, que contribuyan a deconstruir e interpretar la clase, desde la doble perspectiva de los contenidos de estadística y de la interacción social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2014, v. II, n. 87, segundo cuatrimestre ; p. 71-82spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.titleEstadística aplicada a la Ingeniería : una experiencia con alumnos universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International