Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlomar, Tonispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20901
dc.descriptionResumen basado en el de la revista. Monográfico titulado: Actividad física y saludspa
dc.description.abstractSe trata el tema de los hábitos posturales del niño en la escuela. Se desarrolla la descripción del entorno del niño en lo que representa el sistema educativo en nuestra sociedad. También se discute en torno al significado de la postura en el ser humano. Finalmente se exponen las razones del por qué trabajar la actitud postural en la escuela. La postura es algo que se organiza desde el subconsciente, donde se recoge la vida emocional, mental y espiritual del niño. Así que la postura puede ser, para padres y maestros, una indicación del estado global del niño, por tanto un elemento a observar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2002, n. 8, julio-agosto-septiembre ; p. 67-72spa
dc.subjectposturaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecthábitospa
dc.titleLa postura en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem